Corazón desnudo | Reseña

¡Buenas, amantes de la literatura!

Hoy quiero hablaros de... Corazón Desnudo, de Elena Montagud.
La tercera y última parte de la trilogía Corazón. Una novela romántica/erótica muy rápida de leer.
Siendo sincera, no he leído los dos anteriores, pero en ningún momento me he sentido perdida, ya que todo está bien relatado y construido. 


Comienza presentándonos a Blanca, una gran abogada que, de niña, sufrió acoso escolar. No confiaba en las personas y se cerraba a todo el mundo, incluida su familia. Hasta que Adrián apareció en su vida. Tenía un año más que ella, le encantaba la música y soñaba con ser un gran artista. No tenían casi nada en común, pero congeniaron. Adrián era muy empático y entendía que Blanca fuese temerosa, ya que había sufrido mucho antes de mudarse con su madre a su nuevo hogar.
Ahora Adrián es un músico estupendo y por ello debe irse a trabajar en una obra de teatro a Nueva York, lo que supondrá distanciarse de su gran amor, Blanca.

Me ha enganchado muchísimo. He amado a Blanca y Adrián y a sus seres queridos: Los padres de Blanca, su hermano Javi. Nati, la madre de Adrián. Begoña, Irene y Elisa (la hija mayor de Irene)...
Personajes muy bien trabajados. Una montaña rusa de emociones que incluso, ha hecho que alguna lágrima se escapara de mis ojos, haciéndome vivir una vorágine de sentimientos relatados de forma extraordinaria.

He tardado tres días en leerlo, y a pesar de conocer el final de la trilogía, estoy deseando leer los anteriores.
En mi opinión, se merece un 8 sobre 10.

Si lo has leído comenta qué te ha parecido a ti, y si aún no lo has hecho te animo a darle una oportunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primer Aniversario | Friki-Tesoros

La historia de Maia | Reseña

Sangre y Oscuridad I - Las cinco espadas | Reseña