No todo es casualidad | Reseña

¡Buenas, amantes de la literatura!

Traigo una reseña muy especial sobre No todo es casualidad, cedida por Montse López para felicitar el cumpleaños de su amiga y autora: Sandra Estévez Calvar.


"Magistral novela.
 Una excepcional novela exaltando valores tan codiciados hoy en día como la amistad y el amor incondicional, la lealtad, la ayuda desinteresada a causas sociales, el afrontamiento del duelo y la superación de miedos.
 Una brillante y 100% recomendable historia, conjugando un gran thriller romántico y de suspense, con chispeantes toques de humor y algunas pinceladas eróticas, que mantienen al lector con la expectación hasta el final.
 ¿Un homicidio premeditado? ¿Una muerte accidental? ¿Autor o autores? ¿Coacciones?
 Resalta el majestuoso paraje donde se desarrolla el epicentro de la novela y la excelente descripción de cada paisaje de la maravillosa y mágica zona de la Ribeira Sacra.
 Admiro la exquisitez con que la autora redacta distintas problemáticas sociales en cada una de sus novelas, aportando información adicional y recursos en cada una de ellas. En esta ocasión desangrando la lacra de la violencia machista con la creación y evolución de un gran personaje.

 Felicito a la autora por su gran novela, y he de agradecerle por todos los que amamos la lectura, que consiga envolvernos en emociones contínuas, embarcándonos en un viaje fascinante con cada una de sus historias. 
 ¡Gracias Sandra! ¡Siempre es, y será, un placer leerte!" 

Feliz cumpleaños Sandra, y gracias por embellecer el mundo con tu escritura.

Comentarios

  1. Muchas Felicidades Sandra Querida por tu cumpleaños 🎂🎉🎈🎁 Son un regalo todas tus novelas 📚 Gracias por emocionarnos a los que amamos la lectura con cada una de tus letras 📖❣ Bicos 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña y por el post. Feliz de estar en este nuevo blog que hasta ahora no conocía. Besos para las dos

    ResponderEliminar
  3. Me parece bastante atractivo sumarle añadidos de suspense y humor a las historias de amor, la verdad es que me apetece echarle una ojeada! A mi infinita lista de libros por leer que va! Por cierto, hacía algún tiempo que no pasaba por blogs de seguidores y demás y he decidido que aunque a veces lo haga, debo dejar más comentarios, para bien o mal, ya que soy el primero que se alegra cuando le dejan un comentario y echa en falta que entradas con buen recibimiento tengan varios comentarios. Así que en la medida de lo posible intentaré dejarme ver más. Por cierto, estoy subscrito hace tiempo pero no miro en exceso el correo porque el que más uso es el de la uni, así que cuando te apetezca no dudes en contactarme por Twitter, mensaje o tuit, para hacerme llegar alguna entrada interesante y compartirlo en mi perfil! Somos una comunidad muy infravalorada y debemos ayudarnos mutuamente! Actualmente estoy en plena remodelación del blog, con nuevas secciones y algunas por venir (como un posible podcast/yputube o reseñas de series) pero aun así puedes pasarte si quieres y ojear el contenido (cada vez más variado intento) y no te prives de dejar tu opinión, porque incluso las críticas son necesarias para seguir creciendo. Un abrazo muy fuerte y a seguir creciendo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Primer Aniversario | Friki-Tesoros

La historia de Maia | Reseña

Sangre y Oscuridad I - Las cinco espadas | Reseña