La hermana Perla | Reseña

¡Buenas, amantes de la literatura!

Hoy quiero hablaros de... La hermana perla, de Lucinda Riley.
La cuarta entrega de la saga Las siete hermanas. Para ser sincera no he leído los anteriores, pero no me he sentido perdida sino que tengo ganas de descubrir al resto de las hermanas.


Comienza presentándonos a CeCe (Celeno) D'Aplièse, una joven mujer que nunca ha sentido encajar en ningún sitio excepto al lado de su hermana Star. Su padre acaba de fallecer y siente como Star se aleja de ella siguiendo su corazón.
Hará un larguísimo viaje para descubrir sus orígenes, pero antes se tomará un tiempo para sí misma en Tailandia. Allí conocerá a Ace, un misterioso hombre que la ayudará a investigar sobre los datos de su pasado y con ello a saber quien es en realidad.

Una historia perfectamente ambientada, la escritora sabe cómo transmitir con sus palabras el estado de los personajes y te envuelve hasta sentir lo mismo que ellos.
Ha habido momentos que me ha resultado muy complicado dejar de leer, engancha muchísimo.

He tardado seis días en leerlo y me encantará conocer a las hermanas restantes tanto como a CeCe.
En mi opinión, se merece un 9 sobre 10.

Si lo has leído comenta qué te ha parecido a ti, y si aún no lo has hecho te animo a darle una oportunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primer Aniversario | Friki-Tesoros

La historia de Maia | Reseña

Sangre y Oscuridad I - Las cinco espadas | Reseña